Hace unos años, el 1 de Febrero de 1996 inicia sus actividades una pequeña librería ubicada frente a la plaza de armas de Ancud.

Este pequeño local comercial, con no más de alrededor de 20 metros cuadrados para funcionar, operó como sucursal de “Librería Universo”, negocio familiar ,hasta lograr mantenerse firme frente al inevitable paso del tiempo, y lograr independizarse, bajo el nombre de “Librería Estudio”.

Casi 2 décadas después de su integración al comercio de la comuna, esta pequeña librería frente a la plaza hace una apuesta ambiciosa. Un cambio de lugar, un cambio de aires. Y con ello una infinidad de oportunidades.
El espacio físico con el que contaba siempre fue limitante para la venta de diversos productos, por esto un cambio a un lugar más grande era una idea esperanzadora, pero también arriesgada.

Tomó una cantidad considerable de tiempo y reflexión tomar la decisión.
Es así como la librería Estudio se trasladó a calle Libertad nº 592, con la esperanza de así mejorar la calidad de sus servicios, y con la capacidad de ofrecer una variedad mayor de productos, nunca olvidando los cimientos humildes con los que se fundó esta pequeña empresa en crecimiento.

Así, cumpliendo con las necesidades de la comunidad ancuditana, es que hoy es reconocida como una de las librerías insignia de la comuna; la cual ha visto entrar y salir por sus puertas a generaciones de estudiantes, familias, y amigos, siempre para ser recibidos con una cálida sonrisa, y con la misma sonrisa lista para quienes a futuro entren por las mismas puertas que tantos otros han atravesado antes.

Misión

Dar al cliente la mejor atención, con productos asequibles en el rubro de útiles escolares, de escritorio y regalos para que logren sus propósitos, con solidaridad, empatía y rapidez.

Visión

Ser los referentes en nuestro rubro, en la venta online. Que sean
accesibles a toda persona, enfocado al cliente y de proveer de la mejor experiencia con solidaridad, empatía y rapidez.